
¿QUIÉN SOY?
Me llamo Lorena Martínez, soy técnica en cosmética natural y fito cosmética y me he formado también en naturopatía y coaching e inteligencia emocional.
Después de media vida dedicada a trabajar para el sueño de otros he decidido emprender y empezar a luchar por mi propio sueño.
Siempre ha tenido una conexión especial con la naturaleza. De niña, me paraba a oler las flores al salir del colegio y disfrutaba de veranos junto al mar, en una sencilla caseta de pescadores, donde los paseos para recolectar moras y algas se convertían para mí en aventuras inolvidables.
Eran otros tiempos. Tiempos en los que las picaduras de ortiga se curaban con menta, las llagas de la boca con llantén y los dolores de estómago con manzanilla.
Ahora, de adulta, vuelvo a esos orígenes e, inspirada por nuestra cultura celta de Diosas y hadas, nace Celta Natural -naturaleza enxebre- un proyecto dedicado a cuidar de ti a través de la naturaleza.
CELTA NATURAL
¿Y POR QUÉ «ENXEBRE»?

Enxebre es una palabra típica gallega sin traducción que se utiliza para denotar aquello que es puro, auténtico y genuino; una esencia inalterada que ha perdurado en el tiempo. Hace referencia a lo rural y rústico, evocando visiones de una Galicia arraigada en sus tradiciones inmune al paso del tiempo.
Celta Natural es naturaleza en sí misma.
Es aprovechar los beneficios que nos brinda la Madre Tierra, el sonido del mar y el fluir de un río.
Es caminar descalza por el césped y sentir el poder de las plantas a tu servicio.
Aquí, en mi mundo Enxebre, encontrarás las formas más variadas que tiene la Tierra de mimarnos, de cuidar nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro espíritu.