Emprender en cosmética natural: mi viaje personal en el marketing multinivel

Te cuento mi experiencia real con el marketing multinivel y cómo ha cambiado mi vida.

Hace unos años sentía un vacío en mi vida que no sabía cómo llenar.

 No entendía muy bien lo que era, se lo achacaba a mi trabajo. No me malinterpretes, no tenía un mal trabajo; un sueldo decente, pagas extra, vacaciones…pero sentía que podía hacer algo mejor, algo que me llenara de verdad, ya que dicen qué, si trabajas en algo que te gusta, nunca vuelves a trabajar.

Por eso estudié mil cosas, pero nada parecía funcionar y seguía estancada.

Entonces decidí estudiar cosmética natural (esa historia te la contaré otro día😉) pero cuando acabé me di cuenta de que era complicado vivir de crear tu cosmética y me volví a estancar.

Un día, una muy buena amiga, me habló del marketing multinivel, en concreto una empresa de cosmética natural que prometía mucho.

¿Podría tener mi propio negocio, con una mínima inversión, y encima ayudando a las personas a sentirse mejor con productos naturales?🤯

Demasiado fácil, pensé. Esto tiene que tener trampa.

¿Será una estafa?

 ¿Sabré hacerlo?

 ¿Y si fracaso?

Pero finalmente, dejé mis miedos a un lado y me pregunté: ¿y si sale bien? ¿y si estoy perdiendo una buena oportunidad por decir no?

Y dije SI.

Y sí, tenía trampa. Una trampa mental en la caemos todas: Confundir fácil con sencillo.

Porque la metodología es sencilla, pero llegar a que esto funcione de verdad no es fácil, no te voy a engañar. ¿se aprende? ¿se puede? . Pero el éxito no viene de la noche a la mañana. El éxito viene con esfuerzo y aprendizaje.

Para mi sorpresa, el multinivel me dio mucho más que dinero.

Este tipo de negocio, al crear una red tan grande de personas, te abre también al crecimiento interior.

Te anima a superarte cada día, a llegar a ser tu mejor versión💖

Y lo mejor de todo: nunca caminarás sola.

Toda una comunidad de personas que quieren lo mismo que tú, apoyándote y elevándote cada día para que alcances los objetivos que quieras y decidas alcanzar.

Ahora ya no estoy en la empresa con la que empecé, aunque agradezco mucho lo que me ha dado.

Ahora encontré Exialoe, una empresa española cuyos valores y metodología de trabajo se adaptan más a lo que yo soy y lo que busco:

Sencillez, eficacia y confianza🌱

Hoy ya no estoy en ese trabajo que no me llenaba.

Hoy ya tengo un propósito.

Y aunque mi negocio todavía no está en el punto que deseo, me levanto feliz cada mañana sabiendo que puedo ayudar a otras mujeres a conseguir crecer como crecí yo.

Mi querida Celta, si tú también estás buscando algo más, algo tuyo, que puedas construir con libertad y propósito… te animo a que lo explores. No es magia, pero es real. Y puede ser el comienzo de algo precioso.

Si este artículo te resuena, ponte en contacto conmigo y hablamos